M.

M.
M.

domingo, 21 de octubre de 2012

LOVE STORY


¿Qué se puede decir de una muchacha de veinticinco años que murió?
Que era hermosa. Y terriblemente inteligente. Que adoraba a Mozart y a Bach.Y a los Beatles. Y a mi....
Así empieza una de las historias de Amor mas conocidas de nuestro tiempo...Pero como habría acabado si ella no hubiese muerto...?
Hubiesen sido leales y fieles el uno con el otro durante toda su existencia? O cuando ella hubiese llegado a su madurez, y su rostro, y su cuerpo hubiesen empezado a cambiar, él la hubiese remplazado (reemplazar, sustituir es imposible) por una chica mas joven?
Y ella? Cuando él ya hubiese perdido el vigor juvenil, ella se habría "consolado" al lado de un hombre mas joven?
Qué hace que un Amor se desvanezca? El paso del tiempo sobre nosotros? La perdida de la ilusión sobre algo que consideramos ya consolidado? O simplemente que ese Amor no era autentico?
Formularé las preguntas a la inversa...Solo la muerte prematura o accidental de uno de los "dos" puede convertir ese Amor en eterno? Por qué motivo, solo valoramos las cosas (en general) cuando las perdemos?
Es un condicionante humano invariable? Siempre debemos sufrir, para aprender, y perder para valorar lo que nos ofrecen en esta vida?
Ya ocurrió con Romeo y Julieta...Shakespeare, lo sabia, por eso los "mató" para que una de sus mas famosas historias de Amor fuese eterna...

sábado, 20 de octubre de 2012

CANCIÓN PARA TI....



...11:15h. de una mañana cualquiera...delante de mí, la pantalla del portátil,  una humeante taza de café ...y pienso... pienso en "ti"...(aunque desconozco tu rostro todavía)
Hasta hace muy poco tenia la certeza mas absoluta de que existías...pero ahora...ahora ya no lo sé...
Debo dejar de seguir creyendo en algo que a lo mejor solo es producto de mi imaginación...?
Es hora ya, de tirar la toalla? Es hora de cerrar escotillas, de subir paneles de contención? No lo sé...
Una parte de mi se niega en redondo a renunciar a algo, con lo que ha convivido toda su vida...pero la otra me dice cada día mas convencida.... Déjalo ya! No estas cansada de decepciones constantes? No estas cansada, de constatar que la idea que te ayuda a levantarte cada día de la cama, solo es eso, una idea que solo es capaz de ser real en tu mente? Basta!!!!
Sigue tu camino contigo misma, viniste sola, y partirás sola....
Quieres lo que quieres, y si no, es así, no lo quieres...
Por qué no puedo conformarme, como la mayoría de las personas, a vivir "a medias"? O todo o nada?
Si...ese es el motivo, si el sueño no es completo, no lo quiero....Soy consciente de que la perfección no existe, ni en mi, ni en nadie...ni tan siquiera en nada...Pero la persona "perfecta" para mi, sí tiene que existir, porque yo existo, yo también soy la persona "perfecta" para alguien...tiene que "estar" ahí esperándome...como yo lo espero a él...Soy la mitad de un circulo....Donde estás mi "medio circulo"?
Estés donde estés....Esta canción es para ti...

viernes, 12 de octubre de 2012

NADIE TE QUERRÁ COMO YO.....

...Esa! Esa es precisamente la idea, que nadie vuelva jamas, a quererme como tu...
No necesito tu manera de querer. Otra frase que me saca de mis casillas es: TE QUIERO A MI MANERA
Perdona? A mi tu manera de quererme no me sirve para nada, entiendes? PARA NADA!
Existen personas que sueltan este tipo de frases y se quedan tan "anchas" y encima las miras a la cara, y ves que creen, que con eso ya esta todo explicado...Por Dios!
Cuando entenderán (las personas que sueltan están lindezas por su boca) que a los otros debes quererlos como necesitan ellos, no tú...?
No puedes? Pues dedícate a vender peras...(algo muy loable)
No pasa nada, si no sabes querer, no es culpa tuya, no vendrías de fabrica con ello, hay personas, que no es que, no quieran querer, es que no saben, como el que no sabe llorar...Eso también tienes que traerlo desde el inicio.
Estoy enfadada? No. Estoy cansada, cansada de escuchar excusas de personas egoístas, (y no a titulo personal, que también) que solo piensan en su bienestar...Joder! Queréis hacer el puñetero favor de pensar un poquito en los demás? No queréis, no sabéis "querer" ? (dejar de utilizar frases hechas) pues no lo hagáis  pero dejad de intentar ser quien realmente no sois...personas con corazón, personas generosas, personas valientes...!
Lo reconozco para saber querer es necesario estar hecho de un material especial....Y todos no tienen esa suerte!

DILE...




...Por qué no...?

domingo, 7 de octubre de 2012

QUIEN ERES....?

Domingo 10:30 de la mañana mas o menos...Me siento en la terraza de una cafetería situada en una calle peatonal, del pueblo donde resido, pido un café con leche, y un croissant (siento nostalgia de París? Siempre!)
Cuando me lo sirven, pongo un azucarillo en el café, troceo el croissant, y rebusco en mi bolso el libro que estoy leyendo en estos momentos, "Catwoman" (no, no es un cómic) es la historia de una mujer debatiéndose entre la luz y la oscuridad de una vida normal y corriente (mediocre?) la vida que le ha tocado en suerte...Tenemos que bailar con el "mas feo/a", o podemos eligir? Podemos luchar y cambiar lo que nos ha "tocado"?
Mientras saco el libro, y lo abro para empezar a leer, mi mirada se fija en una mujer que esta sentada en la mesa de al lado de donde yo me encuentro...Tiene una edad indefinida, a temporal, igual podría tener 60 como 70, viste un pantalón marrón, una blusa azul celeste y unas "bailarinas" calzan sus pies, su indumentaria queda complementada con un pequeño bolso con cadena que lleva cruzado sobre su pecho, y unas gafas de visión...Su cabello largo de color gris, sin ningún tipo de forma en su corte. Toma un café cortado con hielo....Pero lo que mas llama mi atención es su actitud, su mirada fija al frente, una mirada vacía,  no hay nadie detrás de esa mirada...Una pregunta ha venido a mi mente, mientras la miraba... "Quien eres"?
Qué ha hecho tu vida contigo? O que has dejado que te haga?
Por un instante he sentido una emoción muy similar al miedo. Puede la vida hacernos esto a cualquiera de nosotros, si, bajamos la guardia?
Me concentro en el libro, pero soy consciente de que no proceso las frases que estoy leyendo, porque un pensamiento viene a mi mente...La pregunta hecha a mi misma con respecto a ella, no iba dirigida hacia su persona, lo he sabido, en el instante en que se ha levantado y se ha puesto a caminar...Se la preguntaba a quien impregnaba todo el cuerpo de esa mujer, y al obsérvala con detenimiento mientras se alejaba, la he reconocido, la llevaba sobre sus hombros....Ah! eres tú, la insoportable, y demoledora Sra. Soledad...