Los depósitos emocionales que tenemos cada uno de nosotros, tienen "limite de capacidad"?
Tenemos un limite para "Amar" para "Sufrir" para "Soñar" hasta llegar al ¡Basta!?
Cuando han pasado una cantidad de años, en donde cada vez que has amado, lo has hecho con una entrega total, donde sabes que has resistido las envestidas que la Vida te tenia preparadas, cuando eres consciente de que aunque quieras no puedes dar mas, salta el ¿Basta!?
Qué hace saltar ese ¡Basta!? Nos "vaciamos"?
Y si esto es así, llegado el momento donde se vacían esos depósitos, es posible volver a recargarlos (sabiendo lo que ya sabes) y así evitar ese ¡Basta!?
Dicen por ahí que los limites los ponemos nosotros mismos...Entonces por qué por mucho que busco a la persona "enamorada del Amor" que era yo, ya no la encuentro?
He dejado de creer en el Amor, o he dejado de creer en las personas? (No sé, que es peor) ;)
Soy de las que piensan que para enamorarte tienes que "querer hacerlo" (enamorarse no tiene libre albedrío) Solo nos enamoramos cuando estamos predispuestos. Frases como "no he podido evitarlo" lo siento, pero no me lo creo, pero ni ahora, ni nunca. Reitero, te enamoras solo cuando estas predispuesto a querer abrir tu corazón.
Pero que ocurre, cuando ya no puedes? No, que no quieras, que ya no puedes (entre el querer, y el poder hay una abismal diferencia) cuando has abierto tu corazón en diversas ocasiones, y te lo han cerrado a base de "hostias"? Cuando pensar en otro "café" en otras historias que sinceramente, te importan mas bien poco, en otras mentiras (que si lo analizas honestamente, te producen una pereza horrorosa) que hacemos? Reconocemos que todos tenemos unos limites de capacidad? Así de simple? Así de sencillo? La capacidad de querer "enamorarte" también se agota?
No hay comentarios:
Publicar un comentario