M.

M.
M.

martes, 6 de diciembre de 2016

SOLO ESPERAR...

Estos últimos días, tengo en mi cabeza muchos pensamientos entremezclados, que van, y vienen, sin que ninguno de ellos acabe por definirse completamente...
Voy a intentar poner un poquito de orden entre ellos, e intentar darles forma.
Podría empezar expresando la sensación que se siente cuando se hace realidad, algo que hace tiempo intuí, y lo primero que vino a mi mente fue la frase: "Todo llega"...
Si, todo llega. Es en estos momentos cuando te das cuenta de que la frase: "El tiempo todo lo pone en su lugar" llega a ser cierta. En ocasiones se tarda mas o menos en que esa frase tome forma, pero cuando se materializa...Joder! que satisfacción!
No es deseo de mal ajeno, de verdad, (porque realmente cuando llega ese momento, o esa sensación, ya todo es pasado, ya nada de ese pasado importa) pero cuando alguien que con sus hechos te hizo daño gratuitamente...es lo que hay. "Quien a hierro mata, a hierro muere" (supongo que eso debe ser el equilibrio natural) Vuelvo a reiterar, no es desearle a nadie dolor, pero si el que te infligieron a ti no se compensa de alguna forma, te sientes como si a ti, te pudiesen tratar de cualquier manera, y que todo va a quedar así. Y no, eso no es así.
No se puede pretender cometer actos injustos (a sabiendas) hacia una persona, y que la vida no te pase la factura. 
En fin ese momento que esperaba llegó...y yo no he tenido que hacer nada...solo esperar!
Y si eso que esperas es justo, siempre acabará sucediendo. La vida es dura, pero en contrapartida, y en la mayoría de casos también es justa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario