M.

M.
M.

domingo, 4 de septiembre de 2016

"EL MAL AMOR"...

...Una relación amorosa no termina por rutina, ni por desgaste, ni por manías de uno o del otro, ni por "el mal humor" de alguno de los dos, en alguna ocasión, una historia de Amor acaba si en esa relación existe"el Mal Amor"...
Qué ingredientes debe tener para ser un Mal Amor? Cuales debe tener para ser un Buen Amor?
En contra de la tendencia actual, donde nos acribillan con "Da solo, lo que recibas"...debo declarar, que jamas he dado por lo que recibía, porque entonces no hubiese sido yo. En el Amor, la entrega debe ser total (que luego te dan de hostias, hasta en el DNI, cierto) pero debes amar como sabes, como te "sale" desde las vísceras, no como te digan los "entendidos gurús" (parece ser una nueva profesión, lo habéis notado?) Eso si, sin dejar jamas olvidada tu necesaria dignidad!
No hay nada mas anárquico que el Amor, no lo intentemos reprimir...para qué?
Que el "otro" no sabe Amar de esta forma? Mala suerte!...Para él o ella. Algunos no lo hacen, porque simplemente no saben, con esto debes venir de fabrica.
Quienes no saben Amar? Los cobardes, los miedosos, los egoístas, los prejuiciosos, los poco, o nada empáticos, los embusteros, los manipuladores, los tacaños de cariño, de ternura, en fin, los "tóxicos" en general...los que no saben luchar por su propia vida...y dejan que el tiempo se la coma (acaso creen que somos inmortales?) tantos, y tantos ingredientes tiene el "Mal Amor" que no acabaríamos nunca de nombrarlos a todos...por esas características acaban las historias de dos...(algunas ni empiezan)
El Buen Amor, ha de ser libre, limpio, transparente, generoso, altruista, desinteresado totalmente (no des solo para recibir) da por que te nace de dentro, porque quieres que esa persona sea, y este feliz,
Y esa misma felicidad, esa que veas reflejada en el rostro de esa persona, te hará feliz a ti.
Si esa persona también esta dotada para poder amar con el Buen Amor, y contiene los ingredientes adecuados, entonces no te preocupes nada acabará...Pero tenéis que dejar de hacer caso a los Malos Amores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario