M.

M.
M.

domingo, 21 de agosto de 2016

ALGUIEN COMPUSO PARA...

...una canción, la frase "el hecho de vivir deja secuelas"...
Y personalmente estoy de acuerdo.
Una de esas secuelas podrían ser las cicatrices que van apareciendo en nuestro corazón a lo largo de nuestra vida, cicatrices que como las físicas tardan un año en cerrarse definitivamente.
Es inevitable! El tiempo en estos casos debe hacer su trabajo, y ademas a marchas forzadas, no puede perderse en si mismo, es necesario cerrar heridas, para que podamos seguir en esta travesía que es la Vida...nuestra vida!
Es una ardua tarea, por lo que debemos ayudarlo (al Sr.Tiempo) ya que la Sra. Memoria le echa una mano al Sr. Bonitos Recuerdos del Pasado (unos cansinos los dos) para que las cicatrices siempre estén en peligro de volver a abrirse sin previo aviso. Ah, no! De que van?
Venga vamos a decirle a nuestro cerebro (al que lo único que le interesa de nosotros es nuestra propia supervivencia) que aparte de activar a estos dos "pesados" active también al mismo tiempo esas imágenes que nos devuelvan al preciso momento que sentimos que nos "partían" por la mitad, esos momentos en que nos trataron como NO merecíamos de ninguna de las maneras, así de esta forma nuestra ayuda al Sr. Tiempo sera mas efectiva...totalmente efectiva!
Muchas veces cuando aparece el Sr. Bonitos Recuerdos del Pasado, recordamos que junto a él/ella pasamos "los mejores momentos de nuestra existencia" (hasta el momento) pero es entonces cuando la Sra. Memoria tendría que ser  honesta con ella, y con nosotros, y haciendo bien su trabajo, debería dejar un rato de lado a este señor, y ponerse del lado de esas imágenes, y ayudarnos a reconocer en voz alta..."y también los peores",,,,
Las cicatrices son el recordatorio de lo vivido (de lo cual la mayoría, siempre acabamos sacando una lección) pero para que todo suceda así, esas cicatrices deben estar muy bien cerradas...porque es en ese momento cuando puedes empezar a ver con total claridad, y es entonces que cuando te diga, lo que te diga el Sr. Bonitos Recuerdos del Pasado...te la trae al pairo!
El baile sigue...por lo tanto bailemos...





1 comentario:

  1. Es muy cierto lo que dices y cuando esos señores se juntan también sale la señora lagrimitas.

    ResponderEliminar