El limón junto con la miel nos ayuda a poder respirar mejor, cuando algún dolor en el alma nos ahoga, el efecto curativo del jengibre sobre la musculatura "machacada" por los bloqueos producidos por esas emociones mal gestionadas....esa frescura que produce la menta cuando invade nuestro interior se asemeja a "empezar" de nuevo, y el Amor...Que podemos decir de lo que produce ese ultimo "ingrediente" en nosotros?
Cuando el Amor es correspondido, sin dobleces, sin excusas, con sinceridad, con complicidad...es un bálsamo para todos nosotros, verdad? Es una sensación muy similar a "estar en casa"
Pero para que produzca esa sensación tiene que ser Amor de verdad, no ese "Amor" de si, pero no, ese "Amor" mediocre que tanto parece que se esta poniendo de moda, de "no puedo sacarte de mi mente" y a los dos días "si te he visto, no me acuerdo"
Con que facilidad en la actualidad, se oyen esos "Te quiero" tan efímeros, tan inmediatos...
Hemos perdido la veracidad de las emociones? Nos disfrazamos de amantes de pacotilla, para sentirnos "alguien"? Para demostrar algo? A quien? A nuestro ego?
Podemos "resetearnos" y volver a ser auténticos, por favor!?
Nos tomamos una limonada donde el ingrediente "Amor" sea ese bálsamo, que todos necesitamos?
Y dejamos de hacer cosas, que no tienen ni pies, ni cabeza...?
Yo invito...
No hay comentarios:
Publicar un comentario