M.

M.
M.

sábado, 23 de abril de 2016

TE INVITO A...

...una limonada natural con jengibre, menta, una cucharadita de miel,  y....Amor! Quieres?
El limón junto con la miel nos ayuda a poder respirar mejor, cuando algún dolor en el alma nos ahoga, el efecto curativo del jengibre sobre la musculatura "machacada" por los bloqueos producidos por esas emociones mal gestionadas....esa frescura que produce la menta cuando invade nuestro interior se asemeja a "empezar" de nuevo, y el Amor...Que podemos decir de lo que produce ese ultimo "ingrediente" en nosotros?
Cuando el Amor es correspondido, sin dobleces, sin excusas, con sinceridad, con complicidad...es un bálsamo para todos nosotros, verdad? Es una sensación muy similar a "estar en casa"
Pero para que produzca esa sensación tiene que ser Amor de verdad, no ese "Amor" de si, pero no, ese "Amor" mediocre que tanto parece que se esta poniendo de moda, de "no puedo sacarte de mi mente" y a los dos días "si te he visto, no me acuerdo"
Con que facilidad en la actualidad, se oyen esos "Te quiero" tan efímeros, tan inmediatos...
Hemos perdido la veracidad de las emociones? Nos disfrazamos de amantes de pacotilla, para sentirnos "alguien"? Para demostrar algo? A quien? A nuestro ego?
Podemos "resetearnos" y volver a ser auténticos, por favor!?
Nos tomamos una limonada donde el ingrediente "Amor" sea ese bálsamo, que todos necesitamos?
Y dejamos de hacer cosas, que no tienen ni pies, ni cabeza...?
Yo invito...



sábado, 16 de abril de 2016

MI VIDA EMPIEZA CADA "HOY"



Haz lo que te de la gana! Cada día! (Puedes, si no lo haces es porque "el que dirán" tus miedos, y las mentirosas excusas, te impiden hacerlo...pero poder hacerse se puede)
Muchos de vosotros posiblemente penséis que la Vida nos va "cambiando" experiencia, sabiduría...por energía, pasión, y vitalidad...(yo también lo pensaba, hasta hace poco)
Pero me estoy dando cuenta que no, no es así!
Cuando empiezas a cumplir años de "verdad" (a partir de los 50) piensas que hay cosas que ya no volverás a sentir, que no volverás a hacer, que "ya no toca"...Error!
La edad cronológica solo existe en el carnet de identidad. Tu autentica edad esta en tu interior, en tu espíritu ese es, el que realmente "cuenta" la edad que tienes.
Cada día renaces, cada día todo puede empezar de nuevo, solo tienes que mantener las ilusiones a flor de piel, todo lo demás puede suceder en un momento.
En un minuto tu vida puede cambiar, solo con saber algo que "no sabias" puede hacer que toda tu estructura interna se modifique.
Mientras estas vivo, eso, estas vivo! Vive! No sobrevivas condicionado por tu edad, tu situación personal, o por salvaguardar intereses, que cuando ya no vivas no te podrás llevar a ningún lugar, ya no tendrán ningún valor. (a lo mejor si lo analizamos con objetividad, ahora tampoco tienen ningún valor, si es a cambio de tu vida)
Me encantan esas personas que tengan la edad que tengan, todavía son capaces de llorar al ver un amanecer, o un atardecer...al escuchar una música que los "traslada" a algún momento de su "historia" que fue importante para el/ella...el motivo para que ese liquido salado se vierta a través de tus ojos, se lo debes a tus emociones...cuando cada vez "ellas" te "mueven" menos por dentro, o ya no las reconoces, entonces si, entonces es cuando tienes toda la edad del mundo...cuando te has convertido en algo viejo...