Hay personas que creen que las oportunidades siempre van a estar ahí...y no amigos míos, las oportunidades en la vida, sean de la índole que sean pasan...Pasan como ese tren que se nos escapa a punto de coger, cogemos el siguiente...(siempre hay trenes) pero al no coger el tren preciso, llegaremos tarde a ese "lugar"en el cual, tenia que haber sucedido lo que fuese...y debido a la falta de interés, a pensar que siempre hay tiempo, a la desidia, a lo que sea... eso ya no pasará.
Llegar tarde es...demoledor, porque te das cuenta, de que si hubieses llegado en el momento justo, todo el "paisaje" seria completamente diferente...tus recuerdos serian otros, y a partir de ahora esos recuerdos ya no serán, y siempre pensaremos que hubiese pasado, si ese tren no se hubiese escapado...Las oportunidades van acorde al tiempo, y el tiempo es algo que no vuelve jamas...y eso lo sabemos todos.
Hay una creencia que dice; "Lo que no pasa, es que no debía de pasar, no cabe preguntarse, y si?
Y si...nada! No sucedió porque no estaba destinado a que sucediera. Solo ocurre lo que solamente puede ocurrir....eso dicen por ahí...
Pero, y si...?
No hay comentarios:
Publicar un comentario