...Por qué pensamos que las cosas no deben confirmarse...?
Las cosas deberían ser tal cual son.
Hoy "Te quiero"...y mañana? Pensamos que una vez sentido, y dicho es para siempre? Ojala!!
Pero todos sabemos que no es así, Igual que un día volvió a aparecer el Amor, igual mañana volverá a hacer mutis por el foro...(él es así de imprevisible)
Por lo tanto, cada día que "él" siga a nuestro lado nombremoslo. Como? Sencillo! (Si no lo alimentamos, se acabará yendo, no olvidemos que es como un niño, y se aburre si no le haces caso)
Con frases como: "Pienso en ti", "Te añoro" "Te quiero".... Tanto cuesta? Tan difícil es?
Confirmarme cada día lo que me dijiste "ayer" yo lo hago de una manera u otra, y si es así todos deberíamos poder hacerlo. Sé que existe hechos, gestos que nos van dando la pauta de como esta la relación, pero no es suficiente, cuando verbalizamos los sentimientos, hasta nosotros mismos nos podemos dar cuenta de como estamos realmente por "dentro".
Adivinar sentimientos, o emociones ajenas es desgastador.
Háblame! Te hablaré!
Si no podemos imaginar lo mejor, no sucederá, y si hablamos de él estamos imaginándolo!
Hablamos constantemente de guerras, de crisis, de que el mundo esta fatal...y bla, bla, bla...y de nuestras emociones no podemos hablar...? Sin conservantes, ni colorantes...Tal cual!
(Por general ellos son mas carnales, menos románticos, que nosotras, pero ya va siendo hora de aprender, y para ello debemos decírselo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario