Se inclinan, se giran en busca de la luz, (claros) verdad? Por qué hacen eso? Para poder vivir! Para crecer, eso las embellece.
Eso hacen nuestras almas (quien quiera, también puede definirlas como energías) buscan la luz...Y donde podemos encontrar esa "luz"?
Fácil! En situaciones y personas que nos aporten calma, nos hagan ser mejores cada día, aunque sea poquito a poco, nos hagan avanzar, pero sobretodo que nos hagan sentir tranquilos, en paz con nosotros mismos, y con el resto del mundo.
Las situaciones o personas que nos crean dudas, nos desquician (oscuros) pueden llegar a acabar con lo mejor de nosotros mismos, si no estamos alerta, o no somos muy fuertes.
11:07 de una mañana de un domingo cualquiera. Me pongo los auriculares, y bailo al ritmo de una canción que esta llena de vida!!! Que fácil! (cuando queremos, y ya hemos aprendido un poquito mas de que va todo esto) es estar bien con uno mismo, al fin y al cabo es a quien realmente tendría que ser la primera persona a quien deberíamos decirle "Te quiero" antes que a nadie.
Sugerencia del día: "SACA DE TU VIDA, TODO LO QUE NO TE HAGA FELIZ" y busca la luz, la autentica, la que te provoque unas ganas irrefrenables de seguir buscando respuestas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario