M.

M.
M.

domingo, 18 de noviembre de 2012

SOMOS TODO ESO...

...Donde lo tenemos guardado...?
La Vida, El Destino, El Alma, La Magia, La Mente, El Corazón, Las Emociones, La Humanidad, El Instinto, El Amor...Cual es la alineación correcta de todos estos componentes, para que todo pueda llegar a funcionar, como un perfecto engranaje de un reloj hecho a mano?
Faltan ingredientes como: La Paciencia, La Fe, La Inocencia, La Sensibilidad, La Perseverancia, La Valentía, La Humildad, El Perdón (hacia los demás, y hacia nosotros mismos)?
Todo esto forma parte de un "único" Ser Humano, pero a todos nos falta seguramente uno, o mas de uno de estos componentes...Es ese el motivo de que no funcionemos a la perfección? Nacemos cada uno de nosotros con todos ellos, y los vamos perdiendo por el "camino", dando paso a: El Miedo, Los Prejuicios, Los Complejos, La Cobardía  El Egoísmo  Las "Programaciones" a las que vamos siendo sometidos a lo largo de nuestra existencia?
Sabemos que algo falla, (o mucho) en nosotros, y lo sabemos todos....Empecemos asumiendo responsabilidades, todos somos "culpables".
Por qué no hacemos algo por remediarlo? Intentamos arreglar las cosas de nuestro alrededor, estando nosotros mismos con desarreglos vitales? Así no podremos...Nos faltan recursos, carecemos de resolución, nos falta tomar decisiones finales...y arriesgadas.
Digamosle a nuestra mente: conviértete en un folio en blanco, "autoreseate" y vuelve a configurarte, pero con las herramientas básicas con las que te crearon, y reinicia con nuestra genuina estructura humana.
Para volver a resurgir, se debe llegar al fondo del abismo, si no, no podemos darnos impulso...y en él la Humanidad se encuentra desde hace mucho. Empecemos por nosotros mismos, uno a uno, y ayudemos a quien no puede hacerlo por si mismo.....Hasta que no estemos todos a una, no existirá la base para volver a construir...Cierto, me olvidaba de vosotros...Altruismo, y Solidaridad...(nombro a los reales, no a esos defectuosos clones que existen, solo para salir en las fotos)
Disculparme, lo que ya casi no se percibe, se acaba olvidando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario