Como? Sigue siendo la misma persona, que eras cuando te conoció, y si existe algún cambio en ti, notificaselo, así de sencillo.
Háblale, pero no le hables con medias frases, podría ser que en algún momento no llegase a entender hasta la certidumbre mas completa, lo que quieres hacerle "llegar"....(ella no es infalible, es imperfecta)
Conocela hasta el punto que necesites, e intenta confiar en ella...Cree mas en ti...La presencia de la Sra.Confianza, es básica para fundamentar donde construir..
Te preguntas, "Qué estará haciendo" Seguramente, luchar, como cada día, contra un mundo el cual no le gusta casi nada...Y pensar en ti...cuando sus obligaciones mundanas y cotidianas se lo permiten.
Ella hizo su elección, solo cabe esperar que tú hagas la tuya...
Ella jamas ha jugado con nadie, y menos con los sentimientos y las emociones de otras personas. depende solamente de lo que tu realmente desees, tu serás el artífice de que ella llegue a "cansarse" o no...
"Pelota en tu campo"? No. Sencillez, naturalidad, honestidad, solo eso es, en la mayoría de ocasiones suficiente, para poder construir un habitáculo, donde la Srta. Ilusión se instale con la mayor de las comodidades y la mas plena seguridad, de que nada podrá dañarla.
Ella conoce estas directrices indicadas a ti, pero ahora ella replica a tu afirmación...
No hay comentarios:
Publicar un comentario