....Personalmente creo que ya era hora!!! Cuando era pequeña, y oía la frase el mundo se acabará en el siglo XXI, mi mente de niña, pensaba que el "mundo" el globo terráqueo explotaría, convirtiéndose en miles de millones de trocitos flotando en el Universo....Ahora, estoy segura que aquello que oía, es cierto..El "mundo" se acaba, pero no va a explotar nada, simplemente se acaba el concepto de "mundo" que conocimos, y el que conocemos.(Y eso debemos hacerlo, nosotros mismos) Empecemos a cambiar los valores, las prioridades, lo que servia hace mil, quinientos, doscientos, cien años, ya no sirve.
Desde el principio de la historia, (aunque muchos de nosotros no queramos reconocerlo) sabemos que el hombre, es el animal mas brutal, que siempre a existido encima de la capa de la Tierra. Y eso esta empezando a cambiar...O debemos empezar a cambiarlo.
Va a costar, y mucho, pero viendo lo que ha pasado en Japón, mi esperanza sobre los seres humanos crece.
Si esa "raza" ha podido evolucionar (creo que solo con su comportamiento, ya esta demostrado) el resto, lo único que tenemos que hacer es aprender a imitarlos. Al fin y al cabo, descendemos de los simios, y eso los primates saben hacerlo genial. Imitemoslos, imitemos su RESPETO, por todo lo que los rodea, si basamos nuestra existencia sobre el respeto, tendremos gran parte del cambio, solucionado.
Seamos emociones, que es con lo único que venimos a este mundo cuando nacemos, pero controlemos esas emociones, para que no les repercutan negativamente a nuestros iguales.
Sintamos nuestras emociones, pero sin vomitarlas encima de nadie, si algo no te gusta, puedes decirlo, debes "luchar" contra algo que creas injusto, pero sin agredir. Si ves a alguien triste, consuelalo, no le añadas tu tristeza, aunque la sientas, en contra partida, si ves que es feliz, se feliz por ese hecho....Al fin y al cabo tengo la certeza, de que solo venimos a eso, a hacernos la vida mas fácil, los unos a los otros.....Y por desgracia, eso es algo que todavía no hacemos la inmensa mayoría de nosotros...Cambiemos el mundo, pero no el globo terráqueo, cambiemos nuestro mundo, y así, a lo mejor dentro de doscientos años, este planeta, si, que será un lugar donde vale la pena vivir!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario