M.

M.
M.

domingo, 21 de octubre de 2018

APAGADO O FUERA DE COBERTURA...

...Y eso no solo es aplicable a un smartphone, eso también se puede aplicar cuando decides sobre aspectos de tu vida.
Hace unos, tres o cuatro años aproximadamente, y debido a una experiencia personal decidí ponerme en modo "Apagada y fuera de cobertura" no, una cosa o la otra, las dos. (Si me pongo, me pongo)
A veces según "lo vivido" es necesario retirarse, es necesario dejar de creer en lo que creías a pies juntillas, es necesario "retirarte" para que la metamorfosis a la cual estas dispuesta a someterte, se haga correctamente.
Pero pasa el tiempo, el cambio interior a ocurrido, el externo también (siempre están vinculados) el ir sintiéndote mejor por dentro, motiva que te cuides mas, que te quieras mas...
Y vuelves a pensar...y te vas dando cuenta que tu "apagado y fuera de cobertura" se hace intermitente, hoy pienso he conseguido paz interior, me siento genial!...Mañana, voy a estar todo lo que me queda de vida con las"corazas" subidas?
Mi gran amigo el Sr. Tiempo (ese que antes o después coloca todo en su sitio) me dirá si decido  por mi "hoy" o por mi "mañana"...en este instante solo sé que tengo a la Sra. Paciencia de mi parte, puedo esperar (soy com laudem en eso)
...Noto un sonido casi imperceptible, que es eso? Es un sonido metálico, las "compuertas" se están moviendo?