Y ahora cuando de vez en cuando recuerdan a quienes perdieron, porque seguro que lo hacen, que deben pensar? Aunque solo sea un momento muy de tanto en tanto, deben comprobar a través del tiempo que él o ella eran la "persona" y no supieron verlo? Y eso como debe hacerles sentir?
Ellos ganaron el juego, pero los "perdedores" nos liberamos.
Gente que juega con personas, y con sentimientos no merecen ser amados. No merecen ser importantes para nadie.
Aquí no intento hablar de historias de Amor que finalizan, de amores que se desgastan por dar demasiado, hablo sencillamente de gente que no sabe lo que quiere, que juega, que busca...pero que buscan? Ni ellos mismos lo saben. Que lastima de vida donde nada se construye, donde con el paso de los años, se darán cuenta de que su única compañía hasta el final de sus días sera la Srta. Soledad, pero no la que escoges, sino la impuesta, impuesta por el egoísmo, la falta de generosidad, la falta de valores, el "ir de algo", que no tienen muy claro que es.
De pequeños nos educaban diciéndonos que las cosas que queríamos (fuesen lapices de colores, o nuestros juguetes preferidos) se debían de cuidar, porque si los maltratábamos nos quedaríamos sin esas pequeñas cosas que para nosotros tenían tanto valor.
Ellos no aprendieron la lección...No saben cuidar, ni tan siquiera a ellos mismos, porque si supieran cuidarse, sabrían hacerlo con las personas que los rodea, con las personas que día tras día les entregan parte de su tiempo (algo que no se recupera jamas)
A lo mejor todo es mucho mas simple, y es que los "jugadores" no saben valorar cosas tan sublimes como sentirse queridos...Y querer.