M.

M.
M.

domingo, 21 de octubre de 2018

APAGADO O FUERA DE COBERTURA...

...Y eso no solo es aplicable a un smartphone, eso también se puede aplicar cuando decides sobre aspectos de tu vida.
Hace unos, tres o cuatro años aproximadamente, y debido a una experiencia personal decidí ponerme en modo "Apagada y fuera de cobertura" no, una cosa o la otra, las dos. (Si me pongo, me pongo)
A veces según "lo vivido" es necesario retirarse, es necesario dejar de creer en lo que creías a pies juntillas, es necesario "retirarte" para que la metamorfosis a la cual estas dispuesta a someterte, se haga correctamente.
Pero pasa el tiempo, el cambio interior a ocurrido, el externo también (siempre están vinculados) el ir sintiéndote mejor por dentro, motiva que te cuides mas, que te quieras mas...
Y vuelves a pensar...y te vas dando cuenta que tu "apagado y fuera de cobertura" se hace intermitente, hoy pienso he conseguido paz interior, me siento genial!...Mañana, voy a estar todo lo que me queda de vida con las"corazas" subidas?
Mi gran amigo el Sr. Tiempo (ese que antes o después coloca todo en su sitio) me dirá si decido  por mi "hoy" o por mi "mañana"...en este instante solo sé que tengo a la Sra. Paciencia de mi parte, puedo esperar (soy com laudem en eso)
...Noto un sonido casi imperceptible, que es eso? Es un sonido metálico, las "compuertas" se están moviendo?





domingo, 23 de septiembre de 2018

LOS QUE JUGARON A PERDERNOS...Y GANARON

...Los que jugaron a perdernos, no sé si tenían muy claro lo que hacían , pero ganaron...Nos perdieron.
Y ahora cuando de vez en cuando recuerdan a quienes perdieron, porque seguro que lo hacen, que deben pensar? Aunque solo sea un momento muy de tanto en tanto, deben comprobar a través del tiempo que él o ella eran la "persona" y no supieron verlo? Y eso como debe hacerles sentir?
Ellos ganaron el juego, pero los "perdedores" nos liberamos.
Gente que juega con personas, y con sentimientos no merecen ser amados. No merecen ser importantes para nadie.
Aquí no intento hablar de historias de Amor que finalizan, de amores que se desgastan por dar demasiado, hablo sencillamente de gente que no sabe lo que quiere, que juega, que busca...pero que buscan? Ni ellos mismos lo saben. Que lastima de vida donde nada se construye, donde con el paso de los años, se darán cuenta de que su única compañía hasta el final de sus días sera la Srta. Soledad, pero no la que escoges, sino la impuesta, impuesta por el egoísmo, la falta de generosidad, la falta de valores, el "ir de algo", que no tienen muy claro que es.
De pequeños nos educaban diciéndonos que las cosas que queríamos (fuesen lapices de colores, o nuestros juguetes preferidos) se debían de cuidar, porque si los maltratábamos nos quedaríamos sin esas pequeñas cosas que para nosotros tenían tanto valor.
Ellos no aprendieron la lección...No saben cuidar, ni tan siquiera a ellos mismos, porque si supieran cuidarse, sabrían hacerlo con las personas que los rodea, con las personas que día tras día les entregan parte de su tiempo (algo que no se recupera jamas)
A lo mejor todo es mucho mas simple, y es que los "jugadores" no saben valorar cosas tan sublimes como sentirse queridos...Y querer.