M.

M.
M.

sábado, 30 de julio de 2016

NO FUI, NI SOY TU "MAMÁ"...




...Lo que hice fue cuidarte, porque por norma general a las personas que amas las cuidas (es instintivo) No concibo el querer sin cuidar, sin apoyar, sin proteger...Eres menos hombre por dejar que alguien te dedique su tiempo, su pensamiento, sus "cuidados"?
De todas maneras igual tienes razón...No soy tu "mamá" ninguna mujer es la "mamá" de sus parejas, Chicas! muchas de nosotras estamos equivocadas, muy equivocadas! Dejemos que crezcan ellos solos, cuando nos pidan consejo sobre algo, debemos mirarlos en silencio, y asentir, simplemente...Que se espabilen, que decidan por ellos mismos, si se equivocan con su decisión, mejor! Que aprendan, dejemos que pasen de "niños" a "hombres" por ellos mismos. Su madre seguramente ya los preparó para la vida, no somos el reemplazo de ninguna de ellas, cuando ya no están al cien por cien en sus vidas.
Muchos de ellos (tampoco todos) no piden nunca nada, pero si tu "tiras del carro" pues mejor! Es mas cómodo, verdad chicos? Y luego tenéis la poca vergüenza, de decir "no me hagas de mamá"
Tranquilos, ni de mamá, ni de nada mas! Si una persona sea quien sea no valora tus cuidados, no te merece, así, simple. Recordemos, solo somos las "mamás" de nuestros propios hijos. Y a ellos los encontramos en la calle!

PD/ CUIDADOS: Preguntarle si ya comió. Decirle que vaya con cuidado, cuando sabes que viaja en un vehículo. Enviarle un mensaje para recordarle que lo quieres. Si te dice "me duele la cabeza" responderle "tomate un analgésico"... Cocinarle algo que sabes que le gusta. Limpiar su casa. Convertir su casa en un hogar. Y suma y sigue...


miércoles, 27 de julio de 2016

ESCUCHAR...


...Música y emocionarse...te hace sentir tan humano. Sentir como se te eriza el vello, como las lagrimas fluyen (sin tu permiso) por eso que llaman "el espejo del alma"... Emocionarse de esta forma tan natural sienta tan bien!
Por muchos momentos difíciles que pasemos en la Vida, por muchos días grises, por muchas vicisitudes que nos depare nuestro destino, nunca deberíamos dejar de emocionarnos, las emociones son lo que nos vincula mas que nada a la humanidad.
Lo sé...después de una decepción, de una perdida, de un desengaño, parece que te vacías, esa es la sensación...vacío...Pero, todo pasa, todo se supera, (solo debes querer) en serio!
Y sabes cuando te das cuenta, de que tus emociones vuelven a ponerte las pilas? Cuando escuchas música, y sientes que todo vuelve a empezar...