M.

M.
M.

jueves, 25 de febrero de 2016

ANTES VALÍAS LA PENA...AHORA LA DAS!

Cuantos de nosotros después de pasado un tiempo desde que terminamos una relación afectiva, nos hemos preguntado...Como he podido "estar" con esta persona, como pude quererla como la quise?
Mas de uno, y mas de dos, verdad?
Como pueden cambiar tanto la perspectivas referente a una persona que en un momento dado estuvo en nuestra vida?
Es debido al cambio que nosotros mismos, y los demás experimentamos?
Nos engañamos en ese momento eligiendo algo que ya sabíamos que no iba a funcionar (nos lo decía nuestro instinto mas primitivo) pero aun así, y todo, apostamos por esa relación...
Que pena!
Por qué motivo nos equivocamos tanto? Dejaremos alguna vez de hacerlo? Seremos capaces de discernir con el paso del tiempo, los que realmente es real, y lo que no?
O planteado de otra manera: Seremos capaces de saber lo que merecemos de verdad, y dejar pasar de largo, a personas que no nos aportan nada de nada, y de las cuales lo único que aprendemos es a que no debemos volver a fijarnos otra vez en ese tipo de "perfil"?
Las personas que no encontramos a la "persona" estamos condenados a repetir una, y otra vez, la elección del mismo patrón de carácter?
Por qué en un momento dado estuvimos dispuestos a darlo todo por "esa persona", y si con el paso del tiempo, "ahora"  la vuelves a ver por casualidad, piensas: Dios mio! Que mal tenia que estar yo, para fijarme en "esto"...




sábado, 20 de febrero de 2016

BUENOS DÍAS...DÍA!

…..Me desperté cuando casi, no se podía vislumbrar como seria el día que estaba a punto de "llegar"….Eran las 5:55 de la mañana.  Desde mi cama, y a través del ventanal de mi habitación  podía ver como la Luna con su habitual timidez, todavía se mantenía visible, esperando que la luz del Sol, borrara todo su rastro….La observaba. su “Majestad” la Luna siempre me transmite algo mágico.

En esos momentos, lo único que puedes oír, son “sonidos”, como los latidos de tu corazón, el silencio, y a tus pensamientos….Me fui desperezando, poco a poco, lentamente, me apetecía conservar ese momento en mi mente, como algo “especial”….

"Todos los amaneceres son especiales para mi, he aprendido a valorar, los "cada día" que la Vida me regala!
En el silencio de cada amanecer puedes "verte por dentro" puedes agradecer que estas viva, algún día eso no sucederá...y sabéis? Planteándome las cosas de esta forma, me he dado cuenta, de que existían muchas cosas que creía necesarias para mi...Y no! Que equivocación mas grande, pensar que alguien que no seas tu es el "elegido" para tu felicidad! Mi felicidad me la proporciono yo, y las personas que me quieren de verdad...todo lo demás? Gilipolleces!
Sigo creyendo en el Amor! Por supuesto! Hasta el final (aunque debo reconocer que han existido momentos que he estado a punto de tirar la toalla) Pero no! Voy a por "Él" de nuevo! (pero de otra forma, sin dejar de ser yo...nunca mas!) 3...2...1!! ;)"

Volví a mirar el reloj, eran las 7 en punto de la mañana, la hora en la que me levantaba para ir a trabajar, salí de la cama, me acerqué al ventanal, y lo abrí….El frescor de la mañana, me despejo por completo,  fue una sensación bellísima,  me hizo sonreír, (hoy sé, porque alguien me lo ha enseñado, que la sonrisa o la risa…Ahora no lo recuerdo bien, es el orgasmo de la mente) me sentía genial…..Y para culminar el despertar de ese día, el Sol hizo su aparición con todo su esplendor, y me dio los “Buenos Días”




sábado, 6 de febrero de 2016

EL DIA DE LOS ENAMORADOS (SAN VALENTÍN)

Es necesario centrar en un solo día al año el "sentirte" mas enamorado que el resto de días...?
Tenemos que esperar al 14 de Febrero para ser conscientes de si, o no, estamos enamorados de la persona con la que compartimos nuestra vida?
Reflexionamos? Analizamos?
Cuantas personas que lean esto pensaran comparto mi vida con una persona, pero realmente en quien "pienso" es en otra...
Cuantas pensaran "yo hoy debería celebrar este día con él/ella..." y no aquí...
Me pregunto si, los días de "celebraciones" en concreto, no servirán para que hagamos auto-conocimiento de "como" y "donde" nos encontramos por dentro?
El día de Año Nuevo (para volver a creer que todo mejorará en nuestra vida)
El día de Reyes (para volver a sentirnos niños)
El día de los Enamorados (para reconocer nuestras "infidelidades")
El día de Navidad (para cuestionar, cuan solidarios somos con los menos favorecidos)
...y así un montón de días donde celebramos cosas que no tienen nada que ver con nuestra realidad...
Celebremos cada día, en cada amanecer que seguimos vivos
Celebremos cada día, que nuestra parte infantil no ha desaparecido del todo, que aún queda parte del "niño" que fuimos.
Celebremos cada día que amamos con quien "estamos"
Celebremos cada día que somos capaces de ayudar a otros sin que sea 25 de Diciembre...
Celebremos todo, pero no porque lo marque un calendario, si no, porque si tenemos ganas de celebrar nuestro día a día, será porque nos daremos cuenta, de que estamos haciendo lo que debemos hacer, lo correcto con nuestras vidas todos los días del calendario...