M.

M.
M.

sábado, 25 de julio de 2015

QUIERO AMOR, DIVERSIÓN, BUEN HUMOR...!


No quiero lujos...
Quiero la autenticidad de las cosas...
No quiero ataduras...
Quiero libertad...
No quiero prejuicios...
Quiero naturalidad...
No quiero mentiras...
Quiero verdades...
No quiero vivir desequilibrada...
Quiero morir tranquila...con la mano en el corazón
No quiero intentarlo...
Quiero hacerlo...
No quiero que mi alma se acabe enfadando conmigo...por no hacer las cosas bien
Quiero que mi corazón salte de alegría...
No quiero lo que no me hace feliz en mi Vida...
Quiero que mi Vida me felicite por hacerla feliz...
No quiero ya, lo que no quiero....
...Y si no es como quiero...no lo quiero!

sábado, 18 de julio de 2015

HAY COSAS QUE SI...


...Se deben dejar...ir!
Cómo qué? Como cuando te das cuenta, de que aquello que te hacia especial ilusión, se ha desvanecido, las cosas no se deben forzar, porque a la corta o a la larga, se acaban rompiendo...es mejor dejarlo ir cuando los recuerdos de aquello que existió, sobrevivieron a la realidad, y siempre quedarán como algo bonito que fue, pero que por diversos motivos, no será...
Cómo que mas? Como aceptar que algo, que sabias desde el principio que no debías aceptar (ir contra nuestra mas profunda esencia, es de locos) porque jamas acaba por funcionar.
Quedemosnos con la lección aprendida (por vigésima vez) por algo nos ha tocado vivirla.
Por qué somos tan reacios a dejar ir algo que en la mayoría de ocasiones solo es real en nuestra mente?
Cuando las cosas "son" ya se muestran por si solas...No tienes porque estar "batallando" para que salgan...La valentía se debe utilizar para conseguir ganar tus objetivos, no para desgastarte en las batallas. Que cuando no salen es una pena? Seguro!
Pero todo es pasajero, es cuestión de tiempo, como la propia Vida!







sábado, 11 de julio de 2015

TAL COMO ERAMOS....


...Es como seguimos siendo, pero habiendo puesto a buen recaudo esas maneras nuestras que hicieron que algo o alguien nos hiciera sentir dolor, cuando nos trataron injustamente, cuando lo entregamos todos, y a cambio solo recibimos "migajas" (los otros no tenían la culpa, fue nuestra elección la que no fue la correcta)
Creo honestamente que las personas siempre ofrecen lo que tienen, la cuestión es: Por qué no supimos ver, o seguimos sin saber ver que no todos somos iguales? Por qué motivo, aunque sea inconscientemente esperamos lo mismo que nosotros entregamos...?
El tiempo transcurre sin pararse a pensar si nosotros vamos modificandonos debido a como eramos...
Eramos menos sabios, pero teníamos inocencia, creíamos en cosas que actualmente hacen que se nos dibuje una sonrisa irónica en nuestro rostro...que pena!
Valía la pena ser tal, y como eramos, Pero la vida y lo que nos envolvía nos hizo cambiar, crecer...era necesario? Llegamos a este mundo siendo de una forma, y cuando nos vayamos, no tendremos nada que ver con ese principio? Por qué motivo sucede esto...? Cual es el fin...?


domingo, 5 de julio de 2015

QUÉ SE DEBE SENTIR...


...Cuando eres abrazado por un ángel...?
Están entre nosotros? Puede ser cierto que cada uno de nosotros tenga uno siguiendo nuestro camino?
Va! Voy a creer que si, que es así....y voy a dejar volar mi imaginación...Voy a intentar sentir como puede ser, cuando eres abrazada por un ángel...
Cuando un ángel te abraza sientes que el tiempo se para, el miedo ante cualquier cosa desaparece por completo, la confianza es la abanderada desde el primer momento, no hace falta hablar, las miradas se entienden por si solas, él sabe lo que sientes, y tu sabes lo que siente él...
Hay una parte dentro de nuestra humanidad, que puede llegar a entender lo divino, y hay una parte de su divinidad que entiende por completo nuestra humanidad (imperfección)
Si no recuerdo mal, fueron creados para protegernos, pero casi nunca los escuchamos...Por qué?
Como no podemos verlos, no existen...? Ya miramos bien...?
Pensamos que por el simple motivo de que nosotros disfrutamos del libre albedrío, y ellos no...
Creemos que somos superiores...?
Como podemos sentirnos superiores cuando la mayoría de nosotros necesitamos para vivir lo que ellos son...Amor! (Si, ya lo sé, alguno pensará al leer esto, yo no necesito Amor para vivir...Mentira! mira un poquito dentro de ti, con sinceridad, y a ver si eres capaz de volver a pensar lo mismo que hace unos instantes)
Por lo tanto, miremos, y veamos muy bien a nuestro alrededor (en la mayoría de casos miramos sin ver) y llevemos a cabo el dejar abrazarnos por uno de ellos, y a ver que pasa...