M.

M.
M.

martes, 17 de junio de 2014

CARTA DE DESPEDIDA...Y POR QUÉ NO?

Por qué cuando nos enamoramos y comenzamos una relación amorosa, la mayoría de nosotros tendemos a intercambiar con nuestro o nuestra enamorada, una correspondencia escrita basada en poemas, frases de Amor, cartas eternas...? Quizás porque queremos expresar toda esa explosión de emociones que sentimos en esos momentos, y nos es mas fácil que expresarlo de viva voz?
Por qué entonces no acostumbramos a actuar de la misma forma cuando ese Amor ha acabado?
Aunque no existan las mismas emociones, emociones existen....

Mañanas, tardes, días que pasaron tan rápido...sueños que deberían haber durado mucho mas...
Momentos, horas, deslizándose por cómo nos contamos los secretos...
De alguna manera, nunca dejaré ir a los recuerdos, algo siempre parece recordarme, como fue, lo que fue, cuando fue...todo lo que hubo. Risas, canciones de Amor...pasos que oigo, me hacen pensar que estas cerca de mi...
Poemas, fotos, cartas nunca enviadas, barcos que nunca han navegado...
Recuerda que aunque no podamos estar juntos, somos mas por habernos querido, el uno al otro...
Compartimos el cielo, y aprendimos a volar.
Algún día, cuando los brazos de otros nos rodeen, cuando el tiempo haya puesto distancia entre nosotros, los años nos mostraran como los recuerdos, van y vienen, bajaran y subirán como las mareas...
Existen lugares tranquilos en mi corazón, desde que nos separamos, dulces, tiernos...huellas de una canción, lugares que te pertenecen...a ti.

Creo que ninguno de nosotros debería guardar ningún tipo de rencor, a esa persona, con quien en algún momento de nuestra vida, (aunque al final no fuera la persona que creímos) fuimos felices, y nos hizo sentir que todo era posible...
Por lo tanto, si cuando llegó le dimos la bienvenida a nuestra vida, cuando se ha marchado despidamosnos siendo nosotros, quienes siempre fuimos, los que si fuimos, lo que creyeron que eramos.





domingo, 8 de junio de 2014

EL CENTRO DE REHABILITACION...

...Para los adictos al Desamor, se encuentra situado en la calle Te voy a olvidar, nº 5 entre las calles
El Cielo y El Infierno en cualquier ciudad del mundo.
Si, allí se reúnen los adictos al Desamor cada día. En cada sesión, cada uno de ellos se presenta al resto del grupo, reconoce su adicción, y explica que lleva...1, 2, 3, ....15,16 días sin hacer una llamada, sin enviar un Whassap al smartphone o al móvil de la persona que los ha herido en lo mas profundo de su ser...
Cada día de "no contacto"es un logro, cada día que pasan sin realizar cualquiera de esas acciones saben que llevan un "triunfo" en la batalla que mantienen contra ellos mismos. Un día de mas de lucha...y un día de menos para llegar a la "curación".
Porque de eso tratan estos programas de rehabilitación, de alejarse, de huir de una relación nociva, toxica para su alma.
Cuando alguien que te aseguraba, que te repetía hasta la saciedad que te quería, que te adoraba, que eras su "todo" llega a herirte de un día para otro, sin pensar ni tan siquiera un minuto en tu padecer...Eso pasa de ser una relación amorosa, a  convertirse de repente en una relación "nociva, y toxica".
No te quería, era una ilusión, un autoengaño de esa misma persona, por intereses o motivos que nunca conoceremos.
Ya sé...el Amor se acaba, todo se acaba, pero no de un día para otro...
Qué ocurre? Que esa persona ya lo sabia, y se "olvidó" de comunicárselo al otro, cuando ya no quedaba tiempo, ni para el dialogo?
Aquí, y Ahora? Gracias generosos/as!!! Sois una panda de egoístas, y de hipócritas!!! Y sabéis por qué? Porque os olvidasteis de comunicárselo al otro a la primera alerta que detectasteis....
Qué importancia tiene esa acción? Que dejáis a personas muy, pero que muy validas, (seguramente mas que vosotros mismos, lo siento, alguien tenia que decirlo, estoy cansada de ver como en los tiempos que corren todo puede excusarse. Pues no señores ,no, hay acciones que no tienen excusas, porque atañe directamente al dolor que sentirá otro ser humano, y sabéis qué? Que esas acciones son inexcusables porque sencillamente están MAL) en un estado lamentable, hasta el punto de tener que acudir al "CENTRO DE REHABILITACIÓN PARA ADICTOS AL DESAMOR"
(Pero no os preocupéis, el Universo, nos devuelve a todos, y cada uno de nosotros todo lo que damos)



jueves, 5 de junio de 2014

MALÉFICA (absteneros de leer este post, las personas que todavía no hayáis visto la película, y queráis hacerlo)



Esta es la versión de "La Bella Durmiente" que nos tenían que haber contado cuando eramos pequeñas, y no la primera versión de Walt Disney (si volviese a la vida, se daría cuenta del daño que ha hecho al genero femenino, seguramente involuntario, pero daño, al fin y al cabo)
...Y así, a mas de uno solo lo hubiésemos convertido en "Príncipe Azul" después de haberlo "estrangulado" (metafóricamente hablando)
Jamas debería existir violencia entre dos personas que se han amado. Ni entre seres humanos, ni hacia los animales, ni en ningún caso, reitero JAMAS!
Cuando las cosas se acaban, pues eso se han acabado, y segurísimo que siempre es por un motivo que al principio de la ruptura no podemos entender, pero que luego con el paso del tiempo, y casi por casualidad descubriremos el porqué de lo sucedido (la Verdad, esta si, es una "gran señora" siempre acaba por emerger) y entonces todo encajara como un perfecto puzzle.
La violencia debemos desterrarla sin ningún tipo de tolerancia...Pero y a la Sra. Crueldad, (por llamarla de alguna manera) si, debemos tolerarla? No es en si, una violencia solapada?
Cuando "Maléfica" por Amor confía en el Rey Estefan, y este solo por su egoísmo, y vanidad, y después de haberle hecho creer que la amaba, le corta sus preciosas alas, y la deja durante un periodo de tiempo "indefensa"...como lo llamamos a eso? Violencia? Crueldad?
Sea la definición que sea que le queráis dar, es repugnante.
La crueldad recibida por alguien en quien confiabas puede dañar hasta limites insospechados todo el sistema mental, (dependerá de como estemos diseñado cada uno de nosotros, unos somos mas fuertes, otros mas frágiles) no olvidemos que somos pura "química", y cuando toda esa "química" se desequilibra, (la crueldad es experta en eso) el daño puede ser general (y en algunos casos irreversible) tanto para el cuerpo, como para el "alma"....
Por lo tanto, intentemos no convertirnos ni en "Príncipes Estefan" y en las "Brujas del Cuento" porque entonces nos convertiremos en aliados, y cómplices de ella...
... y señores, la Sra.Crueldad esta sí, que es realmente la mas despreciable, y la mas malvada del cuento!